Jana Pérez

Somos una marca exclusiva

La practicidad de las prendas de Kimona by JP, así como la amplia gama de diseños ofrecen a nuestras clientas una alternativa cómoda, accesible y repleta de estilo para los momentos más especiales de la mujer. La artesanía y la elaboración de prendas propias y personalizadas es una de las señas de identidad más características de Kimona by JP. Además de nuestros diseños de talla única, nuestra firma cuenta con un taller de artesanos para desarrollar piezas exclusivas y a la medida del cliente que así lo desee. Kimona by JP es la propuesta perfecta para las mujeres que se cuidan de dentro hacia fuera, inspirando a través de su estilo, una conducta de vida rebosante de confianza y belleza.

Kimonos únicos

Una marca lifestyle

Prendas actuales y básicas de diseños atemporales, pensados para la nueva mujer del siglo XXI: una mujer urbana, cosmopolita, con inquietud por conocer diferentes culturas, visitarlas y formar parte de ellas.

Diseñamos kimonos únicos y atemporales de alta calidad que perduren en el tiempo

La imaginación está para poder crear, viajar y llevar a cabo objetivos e ilusiones, si a eso le sumas creer en uno mismo mantendrás el alma y el espíritu en vida. JP

Diseños frescos

Razones para comprar

directions_run

Envío gratuito

En todos tus pedidos

favorite

Exclusividad

Productos exclusivos

lock

100% seguro

Navegación cifrada

payment

Métodos de pago

Paypal y Stripe

Consigue un 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y reciba ofertas y códigos promocionales exclusivos